ED

ED

miércoles, 20 de diciembre de 2006

EDUARDO CALVACHE

Nací en Bogotá un 22 de enero del 74, pasaban las 2:10 de la madrugada, mi estimulación temprana inicio con los cuidados de una negra chocoana que prestaba sus servicios en mi hogar.

Tiempo después fui enviado al Mery Popins, jardín infantil, en el cual compartí con mis primos: onces, juegos, y rondas infantiles. Mi paso por el jardín termino y mi educación paso a las manos de el plantel educativo “CIEDI” Centro De Educación Individualizada, allí la transición y la primaria se vieron matizadas con gran actividad física y el desarrollo de mis habilidades en las artes marciales, actividad que me acompaño hasta ya entrada la adolescencia.

Finalizando esta etapa mis padres decidieron matricularme en un colegio de varones: Gimnasio José Joaquín Casas, claustro donde iban a parar los jóvenes expulsados de los más prestigiosos colegios de Santa Fe de Bogotá. Ambiente hostil que supe manejar.

Mi grado enmarco nuevos retos en mi vida, tome la determinación de enlistarme voluntariamente en las fuerzas armadas sin tener el beneplácito de mis padres, pase un año en la base militar de Tolemaida en donde me hice lancero y paracaidista. Además adiestre a muchos combatientes en defensa personal ya que hacia parte del equipo de entrenamiento de la Escuela de Lanceros.

De regreso a mi casa lleno de experiencias y un poco confundido me choque con el Politécnico Grancolombiano, institución universitaria que me brindo la oportunidad de “hacer algo”. Ingrese a la facultad de Administración Agropecuaria con la idea de una vez finalizado el primer ciclo internarme en los llanos y construir con mis propias manos una granja integral en la cual viviría feliz con mi esposa e hijos, alejado de esta sociedad mundana.

Paso el tiempo y las expectativas que tenia acerca de mi carrera cambiaron drásticamente, es así como la creatividad y el gusto por los diferentes medios de comunicación me dieron pie para estudiar publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, asumí este reto estudiando las dos carreras de sol a sombra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy escueto y laconico recuento de 33 anhos de andanzas y aventuras interminables, de las cuales tuve el placer de compartir solo algunas con Edo. Creo que tu publico estaria encantado en esuchar un par de tus andanzas. Por que no tratas de contar tu vida con mas detalle en lo que yo podria definir como los mayores capitulos: 1. Infancia con la comadre y tu vida privada como el menor de 3 hermanos; 2. el despertar a la adolecencia, el re encuento con tus primos y amigos de barrio, la supervivencia en las calles y la busqueda por el sexo opuesto, y obviamente Nano; 3. La experiencia en el ejercito, incotables experiencias de mucho humor y realidad patriotica; 4. El intermedio. Los anhos despues del ejercito y la inseguridad de no saber que hacer, las bebetas interminables, el descubrimiento del internet y sus interminables oportunidades de conseguir amigas; 5. El Poli. Una vida totalmente privada en la que se especulaba si realmente estabas estudiando o no y de la que nunca se te conocio un companhero de estudio; 6. La brama terapia. El encuentro con el campo y la realizacion de que tendrias que hacer otra cosa. 7. Canada. Tu viaje a la ciudad de la hoja de Maple y las historias derivadas de el; 8. Publicidad. El cambio de carrera y el descubrimiento de un potencial que todos podian reconocer menos tu; 9. Los ultimos anhos. Tu vida sin los amigos y familia de antanho y las decisiones que has tomado, y 10. Aun por escribir.

Asi es como veo yo tu vida. Obviamente hay cosas mucho mas importantes y notables que pasaron en medio de cada uno de estos capitulos. Vienen a mi cabeza muchas historias que estoy seguro tus lectores no conocen y les interesaria escuchar de ti. Animo, como simpre hacemos fuerza por ti.

Eduardo Calvache dijo...

Bueno este solo es el prefacio de lo que viene, es de gran ayuda el índice que propones. El cual pienso desarrollar.
Muchas gracias primo por siempre tomarte un tiempo para mi.